Portafoli de NURIA GRACIA SOPLON

Biografia

Imatge representativa NURIA GRACIA SOPLON

Hola!

Soy Nuria Gracia, nací el día 8 de Octubre de 1986 y soy de Fraga. He estudiado Magisterio de Educación Primaria y actualmente estoy terminado segundo de Psicopedagogía en la Universidad de Lérida.

Nuria.

Per contactar amb mi:

3ª Fira de Formació Professional i Treball

Esta noticia la he encontrado en el Periódico "Bon Dia", el 23 de Febrero. Se anuncia en este periódico una Feria dedicada exclusivamente a la Formación Profesional y al trabajo, en estos tiempos de crisis que estamos viviendo, pienso que es muy oportuna e interesante visitarla. Además, creo que respecto al mundo de la Formación Profesiona y laboral, es un tema, que estamos conociendo recientemente en clase. En mi caso, no había oído hablar de orientación laboral, antes de iniciar esta asignatura.

Esta Feria se realiza en Lérida, los dias 26, 27 y 28 de Febrero del 2009. En el Pavellón número 4 (Exposiciones) y en "El palau de vidre, 1ª Planta" (Las Conferéncias). El horario es de 9:30 a 19 horas.

Creo que puede ser interesante visitar esta Feria.

CURSOS DE FORMACIÓ PROFESSIONAL A L'INSTITUT MUNICIPAL D'OCUPACIÓ

Esta noticia, la he encontrado hoy día 17 de Febrero del 2009, en el Periódico "Bon Dia". Es interesante conocer esta entidad y las funciones que esta realiza (Formación a Empresas, etc), por esta razón, he decidido compartirla con vosotros/as.

Este Instituto (IMO), propone ofrecer cursos profesionales con la posiblidad de recibir subvenciones por parte de las empresas, meidante la Fundación Tripartita para la formación en el empleo. De esta forma, las empresas pueden disponer de un crédito para la formación.

BOLONIA

En el periódico Universitario del Ponent "Lo Campus", en la edición de Febrero (2009), aparecen varios articulos relacionados con la nueva reforma del plan de Bolonia.

Lo más destacable, es la falta de información, por esta razón bastantes alumnos de la Udl, se encerraron durante varios dias en la Universidad de Lérida, (Rectorado), para mostrar el desacuerdo con el plan de Bolonia. Ante este hecho, han asegurado que a partir de ahora, va haber más información, ya que todo es debido a que no se ha informado debidamente, lo cual ocasiona desconcierto y preocupación por parte de los estudiantes, etc.