Portafolio de Julio Cesar Armisen

Biografía Comentar esta biografía

Imagen representante Julio Cesar Armisen

Me llamo Julio César Armisèn ! Soy de La Plata, hincha de Gimnasia, el lobo. Y jugue al rugby toda mi vida.  Esas son mis dos pasiones y mis amores son mi Sra Mirta y mis hijos. Ramiro, Gonzalo y Franco. Hace 30 años que ejerzo mi profesión de Odontólogo en consultorio privado en la Plata y City Bell. Tambien estuve trabajando en Benito Juarez. Como Hobbie ademàs del rugby, soy docente! En la docencia empece en la facultad de Odontología como ayudante ad honorem, en la catedra de Prótesis. Luego rentado. Despues en Universitas en la carrera de Mecànica dental.

En la meta final de la docencia, osea antes de jubilarme, me interezo una nueva propuesta, la de seguir como tutor de un curso a distancia. De esta inquietud, investigue donde se podia realizar este curso. 

 

Mis primeros pasos
Comentar esta sección

Me costo bastante al principio. Muy acostumbrado a las carreras presenciales. Pero con la ayuda de mi tutora que siempre me guio y contestò mis inquietudes.Tambien cuando realizamos el aula virtual, estuve en un campo que me sentia comodo y por ello empece a interactual más con la plataforma moodle.

Recorriendo el curso
Comentar esta sección

Me falta tener más contacto con este tipo de cursos a distancia, para cambiar mi paradigma. Me costo adaptarme a los recursos, actividades y distintas modalidades. Pero creo, que igual me desempeñe satisfactoriamente.

Finalizando mi primer meta
Comentar esta sección

A pesar de muchos ensayo-error. llegue a cumplir mi primer objetivo de incursionar en la educación a distancia. Seguiré capacitándome, para cumplir con el sueño de algún día tener un curso propio. Agradezco al equipo de educación a distancia, especialmente a la tutora Celia. No me quiero olvidar de darle mis mayores felicitaciones a todos mis compañeros del curso.