MIRIAM AGUILAR MARIN

Biografía Comentar esta biografía

Imagen representante MIRIAM AGUILAR MARIN

SOBRE MIRIAM AG

Ya desde adolescente,  me sentía atraída por esta filosofía de vida, que es el Yoga. Donde estudiaba daba clases un profesor el cual vivía en su día a día esta disciplina. Con los años comenzaría con la práctica, la cual me llevaba a ese espacio donde uno conecta con su Yo más interior y profundo… tras cada clase la calma y la paz invadían  mi ajetreado día a día.

Tras un accidente que marcaría mi vida, comencé con mi formación en YOGA,  para poco a poco ir compartiendo con los demás cada paso aprendido.


Para contactarme:

Curriculum Vitae
Comentar esta sección

Fundadora de Espacio para el Yoga

Profesora de Yoga y Formadora de Profesores de Yoga

Terapeuta Profesional de Reiki

Formada en Meditaciones sonoras,  Nada Yoga y Música, Chanting, Meditación Japa y Mantra, Nutrición y Vegetarianismo, Comunidad Responsable, Filosofía y Metodología  para conducir un Satsang.  Terapia del sonido, Gong, Cuencos Tibetanos.

Profesora Experimentada y Certificada en Hatha y Vinyasa Flow Yoga por la Yoga Alliance, y la Yoga Alliance Europea.

Profesora Certificada JIVAMUKTI Yoga, siendo la única profesora en este estilo en Andalucía.

He estudiado con maestros de distintos linajes y estilos, tales como Sivananda, Ashtanga, Iyengar, Anusara, Kundalini, Power, Nidra, Yoga para Niños y Familias, formada en Kriya Yoga, Yoga para la Iluminación.. y Vinyasa Flow como secuencia natural que conecta cada micro segundo de movimiento con el aliento de la vida, nuestra respiración.