Portafolio de Margarita Aguirre

Biografía

NOMBRE: Margarita Aguirre Flores

PROFESION: Ventas de Software

ESTUDIOS:Administración en Tecnologías de la Información

Para contactarme: magyaguirre38@gmail.com

Para contactarme:

Introducción

Programación Orientada a Objetos es una estrategia de construcción de soluciones informáticas, con la que es posible abatir la complejidad inherente al desarrollo de software de dimensiones industriales y enfrentar los retos y demandas del entorno tecnológico en la actualidad.


Mediante el Programación Orientada a Objetos, hoy es posible escribir los programas que trabajan actualmente en los componentes presentes en juguetes, dispositivos de comunicación personal, computadoras, servidores, robots, equipos de redes y telecomunicaciones, transportes terrestres, marítimos y aéreos, entre otros de los muchos mecanismos integrantes de la llamada “era digital”.

Semana 1

Semana 1

sem1.png

Analizar los principios y elementos de la programación orientada a objetos (OO) 
Explicar el empleo de IDEs para Java 
Examinar las características y los alcances de la Tecnología Java


Reflexión: Lo aprendido en esta semana es el saber como esta  estructurada la programación orientada a objetos y desde donde poder ejecutar dichos programas, viendo de forma gráfica y desde consola a travez del IDE de nuestro agrado, en mi caso es Eclipse por su fácil interacción.

sem1.png (183.8 ko)