Breakout educativo

Biografía Comentar esta sección

Hola, Mi nombre es Sheila y soy maestra de música y de educación primaria.  Actualmente no estoy en ningún centro ya que soy interina y finalicé la semana pasada en el colegio que estaba. 

Me interesa mucho esta herramienta porque considero que es muy motivadora para los niños y niñas, y creo que sabiendo utilizarla podré realizar grandes experiencias para mi alumnado


Espero aprender mucho con esta experiencia. 

Módulo 1 Comentar esta sección

Mi experiencia con los Break Outs educativos empieza aquí. Nunca antes había utilizado esta herramienta y creo que va a ser de de gran utilidad para mi futuro como docente.

Realmente, llevo pocos meses en activo, por lo tanto, no he tenido mucho tiempo de realizar actividades con las nuevas tecnologías. Lo que si que tengo, son muchas ganas de aprender y llevar a cabo lo aprendido en los cursos y de mis compañeros y compañeras.

En lo que llevamos de curso, este es el tercer cursos que realizo, y uno de ellos era de herramientas digitales en la práctica educativa. En este curso conocí herramientas tan interesantes como Genially y Canva. Ahora mismo, solo tengo ganas de aprender mucho y llevar a cabo este aprendizaje en el aula. Como he dicho tengo poca experiencia pero muchísimas ganas, y creo que eso es primordial en nuestra profesión.

Se busca narrativa Comentar esta sección

Soy maestra de música, y por ello voy relacionar mi trabajo con esta materia. Como he dicho anteriormente, es el primer curso que trabajo en la Comunidad Valenciana, y por este motivo cambio mucho de centro y en el momento de realizar esta actividad no me encontraba en ninguno. Desde el Viernes estoy en el Centro la Marina en el Grao de Castellón, pero la realidad es que mi futuro es un poco incierto...
Por este motivo he decidido hacer la narrativa un poco genérica, de este modo, más adelante la podré  modificar y adaptarla al curso que considere más oportuno en en su momento. Pero la idea sería algo así:
"Hatemusic, ha llegado a la ciudad. Como todos sabemos él odia la música, y ha decidido hacerla desaparecer. Qué va a ser de nosotros sin música Es imposible percibir un futuro sin ella y sin nuestras canciones favoritas.
Por ello tenemos que conseguir combatir a este villano para que esto no ocurra..."