Portafolio de EDURNE APAOLAZA VALVERDE

Biografía Comentar esta biografía

Imagen representante EDURNE APAOLAZA VALVERDE

Saludos a todos, soy Edurne, estudiante de Educación social en la UNED de Vitoria, mi ciudad natal y de residencia durante mis 29 años, aunque me gustaría mencionar que siempre me ha gustado viajar y visitar otros lugares por lo que a lo largo de mi vida he tenido la ocasión de visitar Irlanda y Londres,el motivo en las dos ocasiones fué un curso de inglés.

Con respecto a mi formación Mencionar que esta es mi 2º carrera, habiendo cursado como 1º la diplomatura de Psicologia. Pensareis que son dos ámbito laborales muy distintos y es cierto, pero lo que tienen en común es ese contacto tan cercano con las personas que es lo que me ayudo a saber que mi futuro laboral estaría ligado a este sector de la educación social porque no solo me gusta la comunicación sino también ayudar y guiar a los que lo necesiten en el camino de su vida.

Por lo que en estos cuatro años de carrera espero conocer este sector laboral y elegir con éxito mi camino profesional. De manera que mi labor sea útil para todos y gratificante para mí.

Con respecto a mi vida personal, en mis ratos libres siempre me llamó la atención la música:

-Estudié danza en el conservatorio de Vitoria.

-Clases de dibujo durante varios años.

-Me gusta el arte dramático y el mundo de la moda. ( diseño y confección).

Eso es todo  de momento me despido y hasta otra!!!!

Para contactarme:

RESULTADOS CHAE Comentar esta sección

MIS PERFILES DOMINANTES SON ACTIVO Y REFLEXIVO.A CONTINUACIÓN DESCRIBO LOS PRINCIPALES ESTILOS:

1-ACTIVO: LAS PERSONAS SE IMPLICAN PLENAMENTE Y SIN PREJUICIOS EN NUEVAS EXPERIENCIAS. SON DE MENTE ABIERTA, NADA ESCÉPTICOS Y ACOMETEN CON ENTUSIASMO LAS ÁREAS NUEVAS.

2-REFLEXIVO:LES GUSTA CONSIDERAR LAS EXPERIENCIAS Y OBSERVARLAS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS. RECOGEN DATOS ANALIZÁNDOLOS CON DETENIMIENTO ANTES DE LLEGAR A ALGUNA CONCLUSIÓN.

3-TEÓRICO: ADAPTAN E INTEGRAN LAS OBSERVACIONES DENTRO DE TEORÍAS LÓGICAS Y COMPLEJAS, TIENDEN A SER PERFECCIONISTAS. SON PROFUNDOS EN SU SISTEMA DE PENSAMIENTO, A LA HORA DE ESTABLECER PRINCIPIOS, TEORÍAS Y MODELOS.

4-PRAGMÁTICO: DESCUBREN EL ASPECTO POSITIVO DE LAS NUEVAS IDEAS Y APROVECHAN LA PRIMERA OPORTUNIDAD PARA EXPERIMENTARLAS.LES GUSTA ACTUAR RÁPIDAMENTE.