Portafolio experiencias de investigación en el aula

Biografía

Mi nombre es Carmen Lucia Anzola Ruiz, vivo en la ciudad de Manizales, mi estado actual casada y tengo 3 hijos. Mis estudiosprimarios los realice en la escuela  Rufino José Cuervo, mis estudios secundarios los realice en liceo León de Greiff. realice un tecnico en Atención Integral a la Primera Infancia en el CAS  yvarios talleres realizados con Primera Infancia. Actualmente trabajo en el CDI de San Sebastián, con una experiencia laboral de 20 años ;  10 de ellos de madre comunitaria, 7 en  jardines sociales y 3 en CDI.

Estoy cursando  sexto semestre de Licenciatura en Pedagogía Infantil en el centro asociado UAM Manizales;  realizo practica 1 en el CDI donde laboro en el grado Jardín A.

http://imagenestiernas.info/wp-content/uploads/2012/04/1-dibujos-dibujos-animados-g.jpg" alt="" /> 

Para contactarme:

PORTADA

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA ALIANZA EDUPOL

FACULTAD DE EDUCACIÓN

LICENCIATURAS EN EDUCACIÓN ESPECIAL Y PEDAGOGÍA INFANTIL

CURSO: PRACTICA 1

TUTORA: EDNA QUIÑONES

EXPERIENCIA EN EL AULA

ESTUDIANTE: CARMEN LUCIA ANZOLA RUIZ

C.C: 30.315.798

CENTRO ASOCIADO: UAM MANIZALES

EJE VI

2015

INDICE

BIOGRAFÍA PORTADA INDICE INTRODUCCIÓN ELEMENTOS REFLEXIÓN

INTRODUCCIÓN

Al planear mis actividades, pensaba siempre en la necesidad de aprendizaje de mis niños y niñas, tomando en cuenta siempre sus ideas previas aprendidas en sus hogares, en cómo cada día los niños exigían conocer más y más acerca del proyecto; teniendo en cuenta intereses y necesidades más no las del docente en práctica Mi intervención por lo tanto, es la de diseñar y llevar a cabo situaciones didácticas con un reto a vencer.

ELEMENTOS

TABLA DE INDICADORES DEL DESARROLLO INFANTIL

ESCALA ABREVIADA DEL DESARROLLO

HERRAMIENTA PARA PERCENTILES.

REFLEXIÓN

La Educación Infantil no es una etapa más para los niños, sino un período que puede permitir sentar unas bases, gracias a la ayuda de la familia y el centro escolar, que permitan al niño desarrollar su personalidad desde el equilibrio emocional y los valores, empezando a ser consciente de que al mismo tiempo que la realidad influye en uno mismo, también uno puede influir en ella para mejorarla.

https://aseducacer.wordpress.com/2013/05/11/httpwp-mep3gavz-7s/